LUCES EN MI CAMINO...

Gracias Acuarius!!!

La cosa mas bella!!!

La cosa mas bella!!!

sábado, 18 de abril de 2009

UNA HISTORIA ESPECIAL...

SI FUE UN MILAGRO?
FUE EL PRIMERO.


ERA EL MES DE NOVIEMBRE DE 1967,
HACÍA MUCHO CALOR.
MI MAMÁ ESTABA SENTADA ,
EN EL PATIO DE MI ABUELA.

ANTES ,SE ESTILABA PREPARAR
CONSERVAS DE TOMATE EN BOTELLAS.


ESAS CONSERVAS ESTABAN

CERCA DE MI MAMÁ.

DE PRONTO...

ESCUCHÓ LA FRENADA DE UN AUTO,


Y EL AULLIDO DE UN PERRO,

APURADA,

SE LEVANTÓ DE LA SILLA

PARA VER QUE PASABA.

EN ESE MOMENTO
UNA BOTELLA ESTALLA!!!

Y PARTE DEL ENVASE,
SE INCRUSTA EN EL RESPALDO
DE LA SILLA.

MAMÁ, SIGUE HACIA LA CALLE

PARA VER AL PERRO ATROPELLADO.

Y OH! SORPRESA!!!!


NO EXISTIÓ NI EL PERRO, NI EL AUTO.

SOLO FUE, PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN?


PREFIERO PENSAR,

QUE ALGUIEN CUIDA DE MI,

DESDE ANTES DE NACER...

LA PREGUNTA ES...

¿CUAL ES LA MISIÓN QUE ME ESPERA?

SEA CUAL SEA?

ES ALGO QUE AÚN NO DESCUBRÍ.

8 comentarios:

Analía dijo...

¿¿Ese auto en 1967?? ¡¡Sí que es un milagro, chica!!

Jajaj, me fascina esa frescura, lucecita…
Tu inocencia y la torta de manzana es lo que más me hace quererte!

Con pensamientos así ES IMPOSIBLE estar triste. Todo, todo, todo, absolutamente todo, está volviendo al lugar que tiene que estar, ALELUYA y vos, “maestra mayora de obras” ya empiezas a diseñar el más bello de los mundos para vivir haciendo cada uno de tus sueños realidad.

Estoy hecha una filósofa, jajaj

Fríos días, adiós.

María Laura dijo...

ANALÍA,

ES REAL, Y PARTE DE MI HISTORIA.
HUBO MUCHAS SITUACIONES EN LAS QUE DEBÍ IRME.

SIN EMBARGO, ALGO O ALGUIEN TIENE PENSADO ALGO MAS PARA MI.

BESITOS.

Analía dijo...

¿Qué parte de "haceme TORTA DE MANZANA" no entendiste?

jeeee

María Laura dijo...

AY, ANALÍA!!!

PRESIONES... NO.

JAJAJAJA

BESITOS.

Analía dijo...

¡¡¿¿¿En qué quedamos??'!!!

¿No escribiste de teclado y dedo: "SIN EMBARGO, ALGO O ALGUIEN TIENE PENSADO ALGO MAS PARA MI" (SIC)

Bueno, ¡¡quero tota de manchana!!!

Unknown dijo...

que historia!!!

creo que tenías un ángel de la guarda esperando que nacieras!!!!
y en cuánto a tu misión, creo que ya la descubrirás, tendrás que estar atenta a los mensajes....

un abrazo, reina y buen finde

roxana dijo...

ESTAS ACA OORQUE ASI TENIA QUE SER!! Y COMO TODOS O CASI TODOS NOS PREGUNTAMOS ¡CUAL ES NUESTRA MISION? TAL VEZ LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA VIVIR HACIENDO EL BIEN Y DADNDO AMOR! TAN SIMPLE COMO ESO. TRATANDO DE HACER BIEN LO QUE HACEMOS Y PONIENDO LO MEJRO DE NOSOTRSO.
QUIEN LO SABE! Un besote

María Laura dijo...

ROXANA!!!

HOY ENCONTRÉ ESA LINDA RESPUESTA A MI PREGUNTA EXISTENCIAL.

MAS BESOS.

PARA ANALÍA!!!!

PARA ANALÍA!!!!
PREMIO A LA AMISTAD.

"ES MEJOR MANTENER LA BOCA CERRADA, Y QUE TE CREAN TONTA!!!

"ES MEJOR MANTENER LA BOCA CERRADA, Y QUE TE CREAN TONTA!!!
QUE ABRIRLA Y NO DEJAR ALGUNA DUDA!!!